La Empresa

Misión
Visión
Valores

Misión


Somos una organización altamente competitiva y reconocida por cumplir y satisfacer siempre las necesidades del cliente en el mercado de productos químicos y reactivos, con un fuerte compromiso de proporcionar los más altos estándares de calidad y profesionalismo, con precios competitivos, brindándole una atención personalizada de manera continua. Manteniendo siempre un ambiente de trabajo en equipo, seguro y ordenado que permita el desarrollo de nuestros colaboradores, clientes y la comunidad.

Visión


La visión de QUIMICA REGASA es ser un proveedor de productos químicos y reactivos líder a nivel nacional, reconocidos por su calidad, infraestructura e innovación; A través de un grupo humano calificado y comprometido hacia la satisfacción de nuestros clientes, contribuyendo con esto al desarrollo de la industria.

Valores


1. Seguridad:
Responsabilidad con el medio ambiente y la sociedad. Desarrollamos, entregamos y garantizamos productos de calidad. Nos dedicamos día a día a mejorar nuestros procesos.
2. Orientación al Cliente:
Toda organización depende de sus clientes y es por ello que la empresa trata de comprender sus necesidades actuales y futuras con el fin de satisfacerlas y exceder sus expectativas.
3. Trabajo en Equipo:
Promovemos el trabajo en equipo y el desarrollo de las habilidades personales de nuestros colaboradores.
4. Innovación:
Química Regasa está en constante mejora humana y tecnológica.
5. Ética:
Química Regasa tratará a cada persona en nuestra empresa y en prácticas privadas con respeto, integridad y honestidad

PLANTA Y OF. PRINCIPAL

Av. Marco Puente Llanos, Urb. Barbadillo Mz A Lt 4
Alt. Carretera Central Km 6.5 ATE- LIMA
ventas@quimicaregasa.com